Con el fin de seguir mejorando nuestros servicios, Mecavenida desarrollará durante los próximos meses la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, según los estándares de la norma ISO 9001:2015. El proceso, que será tutelado por Hilván Consultores S.L, permitirá mejorar la gestión de los procesos internos y la productividad, entre otros factores.
De esta forma, las diferentes áreas de la empresa trabajarán conjuntamente para aprovechar al máximo todos los recursos, ser más competitivas e incrementar la calidad de los servicios. Entre otras acciones, el proyecto definirá claramente las responsabilidades de cada departamento, mejorará la correcta gestión interna, delimitará el contexto organizativo y detallará las expectativas de las partes interesadas.
Además, el trabajo realizado con el apoyo de la consultora servirá para identificar los riesgos y las oportunidades empresariales, definir unos objetivos y metas y gestionar los documentos y registros de manera más adecuada.
El objetivo es que la implantación de este sistema de gestión concluya a finales del 2018, cuando una entidad acreditada emita la certificación que avale el trabajo realizado.